Las 10 mejores plantillas wordpress responsive web design 2017 temas premium profesionales


Si estabas buscando las mejores plantillas para WordPress con responsive web design y profesionales en 2017 en el siguiente artículo puedes descubrir la relación de los temas más importantes que puedes encontrar en el mercado para utilizar en tu hosting WordPress.

Vamos pues a ello.

El diseño adaptativo está cobrando cada vez más importancia en el mundo de la web y de los blogs desde el 2015 por múltiples razones.

A webmasters de algunos sitios web que no cumplen con este criterio responsive de mobile friendly ya están siendo avisados de la herramienta de Google Webmaster Tools que les muestra una alerta por la que deberían resolver dichos problemas de usabilidad.

Esto es debido a que no cumplen el critero de diseño web adaptable.

Este tipo de diseño permite al usuario que accede a través del navegador desde cualquier dispositivo la correcta visualización de la página web o blog que está intentado acceder y esto es lo que deseamos conseguir empleando plantillas WordPress responsive.

Muchos sitios web y blogs están creados con WordPress y por tanto es aconsejable disponer ya de un theme responsive profesional que ayudará a tu website a ser usable y accesible desde los diferentes dispositivos desde los que acceden los usuarios.

Otro de los motivos por los que si tienes un blog en WordPress deberías usar un tema adaptativo es por que cada vez más se realizan más búsquedas desde los diferentes dispositivos móviles que usamos, ya sean smartphones, phablets, tablets, etc.

De hecho se plantea que en adelante se superarán las búsquedas desde estos dispositivos a las que se realizan desde los ordenadores de los usuarios.

Existen otros porqués por los que nuestro blog debe disponer de un diseño adaptativo o responsive y que enumero brevemente:

  • Permite al website disponer de un único contenido y éste se adapta según el dispositivo desde el que accedemos.
  • Al disponer de un único contenido estaremos evitando que Google nos penalice por contenido duplicado.
  • Dispondrás de un website profesional, actualizado y preparado para los nuevos navegadores de los dispositivos actuales y futuros.

Por tanto el objetivo de este artículo es mostrarte los mejores temas de wordpress profesionales que cumplen con las características que hemos visto.

Además otro aspecto que deseaba incluir en el mismo es que las plantillas wordpress que veremos las puedes emplear para cualquier temática de web o blog para WordPress por lo que se adaptarán a la perfección a las necesidades de diseño que se planteen.

mejores-plantillas-wordpress-responsive

Mejores temas o plantillas WordPress responsive con diseño premium para profesionales 2017

Pasamos ya a ver los themes en los que podrás encontrar una breve descripción con los detalles más destacados de cada uno.

Avada – Plantilla WordPress para profesionales

avada-responsive-wordpress-theme

Avada es uno de los mejores temas multipropósito con diseño profesional y adaptativo.

Para crear tu website no precisas de conocimiento alguno de programación dado que tiene un panel de administración muy amigable que te permitirá construir tu sitio con unos pocos clics.

Dispone de infinitos diseños que puedes elegir entre apariencias y cambiando su estilo a través del backend con herramientas intuitivas.

Te invito a que veas todas las características que posee.

DESCARGA | DEMO


Tema uDesign Responsive Premium

udesign-plantilla-adaptativa

Dispone de un poderoso panel que permite construir una web profesional responsive sin demasiado esfuerzo.

Dentro del mismo podrás elegir hasta 600 tipos de fuente diferentes que son servidas por Google fonts, también a disposición tipografías Cufon.

Esta plantilla WordPress está construida enfocada a SEO, siendo una prioridad de los desarrolladores. En las pruebas ha obtenido una puntuación de 91/100 en el test de velocidad de Google´s Pagespeed por lo que el tema carga realmente rápido.

Hasta 9 tipos diferentes de Sliders en la home.

Preparado para Woocommerce por si deseas emplearlo para crear una tienda online.

El diseño está muy chulo así que no te lo pierdas. 🙂

DESCARGA | DEMO


Plantilla X | The Theme Premium

best-wordpress-theme-2015

Un tema multipropósito y adaptativo que integra hasta cuatro diferentes diseños de base por defecto completamente diferentes.

De esta forma tienes cuatro temas en uno solo, dentro de cada uno de ellos podrás adaptarlo a las necesidades de tu proyecto.

Incluye una docena de plugins por defecto entre las que se encuentran Mailchimp, Google Analytics, Comentarios de Facebook, etc.

Dento del theme también se encuentra el plugin Visual Composer que permite la maquetación de páginas de una forma rápida mediante el sistema Drag and Drop.

DESCARGA | DEMO


Tema Karma

karma-tema-wordpress-para-smartphone-tablet

Con un diseño profesional, claro y moderno, con actualizaciones periódicas para que tengas la plantilla al día.

La documentación es amplia y dispones de videos de aprendizaje para sacar el mayor rendimiento a tu blog o web responsive.

Multitud de opciones de plantillas para que construyas la mejor estructura para cada una de tus páginas.

9 tipos de Sliders que puedes incluir en cualquiera de las páginas y hasta 30 combinaciones de colores mediante sistema color picker.

Optimizado para SEO, preparado para disponer de una web multilenguaje y para Ecommerce.

DESCARGA | DEMO


The7

the7-promo-gen-responsive-web-design

Tema premium responsive multipropósito que se adapta cualquier proyecto web.

Personalizable 100% desde su panel de administración preparado para usuarios sin conocimientos de programación, fácil e intuitivo de manejar que te permitirá personalizar infinitamente la apariencia de tu site.

Otro de los aspectos relevantes es que también dispone de Visual Composer y de 16 Widgets personalizables para que construyas las páginas que imaginas. Los plugins que incorpora te permitirán ahorrar hasta 99$ si los adquirimos por separado, entre los que se encuentran el Revolution Slider y un plugin para crear tablas de precios.

Optimizado para SEO, compatible con Woocommerce y web multilenguaje.

DESCARGA | DEMO


Striking

striking-mf-tf-large-preview

Uno de los temas con experiencia en el mercado que ha ido actualizándose periódicamente para la satisfacción de sus clientes.

Plantilla preparada para crear cualquier tipo de sitio web así como para Woocommerce.

Centrado por completo en el diseño adaptado a móviles y tablets.

Entre sus campos destacados están que consta de hasta 7 tipos diferentes de Sliders para la home, creación de sliders mediante shortcodes cualquier tipo de página de tu site, etc.

7 tipos diferentes de plantillas, diferentes apariencias para la presentación del contenido según las necesidades, infinidad de opciones de color y mucho más.

DESCARGA | DEMO


KALLYAS

kallyas-multipurpose-theme

Un tema que puedes emplear en diferentes dominios ya que te permite una alta configuración con un diseño claro y limpio.

Además pone a tu disposición de un constructor de páginas integrado de un muy fácil uso para que puedas crear fácilmente tus propias páginas.

Preparado para SEO y para realizar una carga óptima del sitio, apto para proyectos multilenguaje, variaciones infinitas de la página de inicio.

Multitud de portofolios y de variaciones de sliders. Sin duda otro de los temas que no te puedes perder.

DESCARGA | DEMO


Sahifa – De las mejores plantillas WordPress responsive premium para blogs 2017

sahifa-tema-wordpress-multidispositivo

Uno de los mejores temas wordpress para blogs profesionales, sitios de noticias o revistas, que posiblemente hayas visto en otros sitios.

Dispone de un montón de campos a destacar como pueden ser: Retina Ready para que los gráficos en los dispositivos móviles de vean a la perfección, preparado par sitios multilenguaje, puedes crear el contenido en el servidor local y luego importarlo en el de producción o para crear contenido demo.

En cuanto al diseño tendrás a tu disposición infinidad de colores y tipografías (Google web fonts) para crear un diseño personalizado. Constructor visual al estilo drag and drop de la página de inicio.

9 tipos diferentes de plantillas de página web, con un panel de administración del theme muy intuitivo y de fácil uso. Incluye shortcodes, infinidad de sidebars.

DESCARGA | DEMO


Bigbang

bigbang-responsive-wordpress-template

Con un diseño adaptativo, claro y sencillo es idóneo para blogs así como para porfolios y para sitios que deseen mostrar información gráfica.

Disposición de diferentes tipos de página, con diseños centrados y ajustados o de ancho completo para aprovechar el máximo de la pantalla de los dispositivos en los que se muestre.

6 tipos de formato para mostrar los portfolios en 2 columnas, 3 o 4 y los elementos que la componen pueden ser previsualizados como un hexágono, triángulo o circulo.

6 tipos de página de blog con 6 diferentes tipos de plantillas para los artículos. Dispone de shortcodes para crear maquetación de páginas, para crear mostrar contenido en forma de acordeones, etc.

DESCARGA | DEMO


The Retailer

the-retailer-plantilla-wordpress-adaptativa

Plantilla responsive que puedes emplear para crear una web de tu negocio, para mostrar catálogos, para diseñadores, portfolio e incluso para montar tu propia tienda online con Woocommerce.

Se incluyen los plugins de Slider Revolution y Visual Composer, el primero para mostrar transiciones de imágenes y el seguno para maquetar todas y cada una de las páginas que desees mediante un constructor Drag and Drop.

El diseño responsive es de alta resolución para que sea visualizado a la perfección en dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

Punto a destacar es su amplia documentación para que sea un juego de niños montar tu propio website profesional.

Multitud de estructuras de página predefinidas, así como diversidad de cabeceras para mostrar, panel para personalizar el diseño de tu site, tipografías de Google Fonts y más opciones que podrás ver en los siguientes enlaces.

DESCARGA | DEMO


Be Theme

betheme-plantilla-premium

Be es una plantilla versátil que permite configuraciones de más de 200 posibles combinaciones para crear una web multipropósito. Además permite seleccionar diferentes estructuras de diseños web en función de lo que deseemos: una plantilla de ancho completo, una con barra a la izquierda, con barra a la derecha o incluso una barra a cada lado.

Su configuración permite hasta 20 estilos de cabecera y subir logos, configurar colores, fuentes, tamaños y muchos extras más. Podemos realizar la instalación de una demo data y posteriormente configurar la web como nosotros deseemos.

Esta plantilla posee un poderoso panel de administración para poder dejar completamente personalizada nuestra web. Como plantilla responsive está preparada para mostrarse perfectamente en dispositivos móviles y tablet.

Además crear sitios de una única página además también podemos añadir temas hijos por lo que si personalizamos mucho más nuestra plantilla a la hora de actualizar la tenemos a salvo todos nuestros cambios.

DESCARGA | DEMO


Jupiter

jupiter-tema-responsive-premium

Júpiter es una plantilla multipropósito cuya principal funcionalidad es la creación de páginas web método de Drag & Drop para una sencilla maquetación y diseño web.

También permite además la selección de plantillas instaladas por defecto para que podamos elegir directamente un diseño que se adapte a lo que requerimos y tras esto modificar los datos que deseemos.

Al igual que las otras plantillas posee un panel de administración que te permitirá una alta configuración de tu sitio web. Este tema está optimizado completamente para que la carga de la página web sea rápida pensando en los aspectos responsive para móvil y tablet.

Júpiter también incluye el poder seleccionar un slideshow para crear galerías de imágenes con diferentes estilos. Posee un método responsive de imágenes permite la optimización el tamaño de las mismas se muestra en diferentes dispositivos móviles para que su peso se reduzca con el objetivo que cargue más rápido.

DESCARGA | DEMO


Newspaper – Plantilla premium para webs responsive de periódicos, noticias, reviews de productos

newspaper-plantilla-para-noticias-revistas-periodicos

Si estás buscando crear un sitio en forma de periódico, revista o blog de reviews este tema se adaptará a la perfección a lo que estás buscando ya que se trata de una de las mejores plantillas de WordPress para este tipo de sites.

También se pueden agregar otras herramientas que trabajan con WordPress como Woocommerce, bbPress, etc. Si vas a empezar a trabajar con esta plantilla te permitirá seleccionar diferentes tipos de estructura para presentar tus noticias.

Al igual que los otros temas que te he presentado no es necesario un conocimiento alguno de código por lo que la configuración se realiza mediante panel de administración. Si deseas monetizar tu sitio web también permite de una forma sencilla incluir anuncios de Google Adsense.

Incluye además widgets para que puedas configurar tu sideber con diferentes configuraciones para personalices al máximo tu sitio web de noticias.

Te invito a que visites esta plantilla para que puedas ver todas las opciones de configuración ya que se trata de una plantilla muy completa.

DESCARGA | DEMO


Total

total-mejores-temas-wordpress-multiproposito

Esta es una plantilla también multipropósito premium con la que podrás configurar un sitio web responsive de muchas maneras diferentes. Ya que incluye diferentes estructuras de plantillas por defecto para que puedas iniciar más fácilmente un sitio web a través de unos simples clics.

Además incluye diferentes plugins premium como puede ser Visual Composer para que puedas maquetar de una forma sencilla las páginas que desees personalizar.

Con Visual Composer podrás crear secciones de equipo, portfolios, testimonios, galerías y más opciones. También es compatible para crear tu tienda de comercio electrónico con el plugin Woocommerce.

Como te decía al principio puedes seleccionar diferentes tipos de sitios web para que de una forma rápida puedas poner en marcha tu proyecto online. Posee un poderoso panel de administración al igual que todas las otras plantillas premium y además está testeado con los plugins más famosos que empleamos en WordPress.

En definitiva posee una amplia configuración que podrás gestionar desde el panel de administración.

DESCARGA | DEMO


Conclusión

A lo largo del artículo hemos visto la importancia del uso de un diseño responsive o adaptativo para nuestros blogs y como a través de esta selección de mejores temas para WordPress podemos fácilmente disponer de un sitio responsive profesional y elegante.

Si deseas ver más plantillas responsive para WP puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Ver más plantillas adaptativas para WP.

Si te gustó el artículo estás invitado a comentar y a compartirlo por tus canales sociales 🙂 ¡Gracias!

Valora y comparte

Valoraciones: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, media: 5,00 sobre 5)
comments powered by Disqus

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades en tu correo y llévate GRATIS una guía de atracción para tu fanpage de Facebook. No Spam.

Ya te has suscrito! Gracias!