Mejores Plantillas de WordPress para Empresas o Web Corporativa

En el post de hoy te traigo las mejores de plantillas wordpress para empresa o web corporativas que podemos encontrar en el mercado para nuestro proyecto online

No cabe duda de la importancia de disponer de una perfecta imagen online de nuestra empresa es la mejor manera de generar negocio y de transmitir por este canal nuestra imagen offline.

¿Nunca te ha pasado que has accedido a un sitio web y sólo por el diseño has valorado de una forma más baja a esa empresa que tiene una perfecta imagen offline?.

Es decir saber a ciencia cierta que son totalmente profesionales y que tienen una amplia experiencia en el sector pero que sin embargo su sitio web deja mucho que desear.

Muchos casos me he encontrado que la web la hicieron hace años por que había que estar en internet pero nunca han llegado a sacarle todo el jugo que se le puede a este canal.

Posiblemente por que quizás no han sabido ni les han orientado bien o simplemente por que la web la hizo su sobrino que “controlaba” del tema, modo ironía on.

Pues ahora ponte en el caso de un potencial cliente que acceda por primera vez a su página web y no conozca nada de esa empresa.

plantillas-wordpress-para-empresas

¿Qué pensará de esta empresa que tiene esa web?

Con esto te quiero decir que hay que cuidar mucho la imagen online, tanto o más que la offline para una web de empresa.

Sinceramente prefiero no tener página web que tener una que o no funcione bien o que sea una patata.

Ahora bien, por este motivo te presento en este post los mejores temas de wordpress para páginas de empresa para que de una forma sencilla puedas montar tu propia web o si eres diseñador web o webmaster puedas tener un recurso concentrado y a mano para darle opciones a tu cliente.

¿Por qué una plantilla de wordpress para una web corporativa, empresa o negocio?

Sin duda una de las cosas que más destaco de wordpress es que el aprendizaje para la gestión de la web es bastante sencilla.

Por esta razón a día de hoy es muy empleada esta plataforma y las plantillas para poder montar una web de empresa de una forma bastante sencilla y además económica.

Sobre todo para aquellos que no disponen de mucho presupuesto para su página web por que están empezando con su negocio y quieren hacerlo ellos mismos.

O que simplemente quieren hacerlo ellos mismos.

De este modo no valoran la opción de contratar a un webmaster o diseñador web que les ayude a iniciar su proyecto online de empresa.

Fijando sus gastos fundamentales en el hosting para wordpress y dominio, y la opción de la compra de la plantilla premium para empresa como las que puedes encontrar a continuación.

Lista con las mejores plantillas WordPress para empresas

Tras esta introducción damos ya paso a esta lista con los mejores temas wordpress para empresas y para los que para cada uno de ellos añadiré una breve descripción.

En esta descripción puedes encontrar las ideas o los puntos que destacaría de cada una de las plantillas para que puedas hacerte una idea.

Enfold – Tema multipropósito responsive para todo tipo de negocios

enfold-tema-wordpress-para-negocios

Enfold es una de las plantillas más versátiles que podemos encontrar y que nos puede servir para multitud de páginas web de empresas ya que dispone de diversos diseños predefinidos que podemos cargar rápidamente seleccionando la que más se ajuste a nuestro negocio.

Esta plantilla se adaptará a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles y tablet ya que cuenta con un diseño responsive.

Posee un editor visual para poder maquetar de una forma ágil cualquiera de las páginas que componen nuestra web corporativa.

Está preparado para Woocommerce y posee un panel de opciones completo para realizar una configuración general sencilla y rápida.

DESCARGA | DEMO


Modernize – Plantilla para cualquier tipo de empresa

Modernize–Plantilla-empresa-wordpress

Modernize se adaptará perfectamente a tu web empresarial para crearla de una forma ágil mediante el módulo de creación de páginas de Drag&Drop.

Dispone de opciones para ajustar los tonos de la web a la identidad corporativa de tu negocio para cambiar hasta el más mínimo detalle.

Hablando del diseño también cabe agregar que podemos seleccionar entre 350 tipografías para defnir la que más conveniente creamos o que mejor se ajusta.

Dispone de una optimización del marcaje / maquetado de la web mejorando así el SEO onpage.

DESCARGA | DEMO


Total – Tema adaptativo para una web de cualquier tipo de negocio

Total-Tema-adaptativo-negocio

Esta es una plantilla multipropósito con la que se puede configurar un sitio web de empresa de muchas maneras diferentes, incluyendo diferentes estructuras de plantillas por defecto para que puedas empezar rápidamente una web con unos simples clics.

Incluye algunos plugins premium como es Visual Composer para que puedas estructurar fácilmente las páginas que permite crear secciones de equipo, portfolios, testimonios, galerías y más opciones.

Compatible para crear tu tienda online con el plugin Woocommerce.

Posee un poderoso panel de administración desde el que se pueden gestionar multitud de opciones de una forma sencilla.

DESCARGA | DEMO


BuildPress – Plantilla wordpress para empresas de construcción, reformas, ingeniería, arquitectura

Buildpress-plantilla-wordpress-para-empresas-de-construccion

Si estabas buscando una plantilla para tu empresa de construcción, reformas, arquitectura / ingeniería de la edificación o cualquiera que esté dentro del sector BuildPress no te defraudará ya que por sus características hace que sea un tema de lo más completo.

Dispone de un constructor de páginas intuitivo al estilo drag & drop (arrastrar y soltar) para estructurar cualquier sección de tu sitio web de una forma sencilla y visual, creando la maquetación como mejor consideres.

Para empezar si deseas puedes importar una demo data para tan sólo tener que modificar, personalizando el contenido o eliminar aquellas partes que consideres inecesarias para la web de tu empresa.

Al igual que las otras plantillas que estamos viendo y que a día de hoy es fundamental, trabaja en modo responsive o adaptativo para que se vea correctamente tanto en móvil como en tablet.

DESCARGA | DEMO


LawBusiness – Tema de WordPress para empresas o despachos de abogados

Tema-de-Wordpress-para-empresas-de-abogados

En este caso cambiamos de sector y te presento una plantilla para una web de abogados que desee trabajar en plataforma WordPress y que incluye los elementos característicos a la hora de presentar servicios legales online.

A destacar es su zona destinada a la presentación de servicios, así como el equipo: si tu buffete está formado por abogados que trabajan o están especializados en diferentes ramas del derecho. Es una buena forma de presentarlos.

Hablando ya del propio tema premium podemos decir que dispone de un constructor visual al estilo drag and drop para facilitar la estructuración de algunas de las secciones del sitio corporativo.

Así como la disponibilidad de shortcodes para que de una forma sencilla puedas completar la funcionalidad en el contenido de tus páginas o post.

En cuanto a SEO está optimizado para los motores de búsqueda. No te pierdas el resto de características de esta plantilla.

DESCARGA | DEMO


Consulting – Plantilla de WordPress para empresas de negocios y finanzas

Plantilla-de-Wordpress-para-empresas-de-negocios-finanzas

Si estás buscando una plantilla para una empresa del sector de las finanzas o de negocios, Consulting puede ser una buena opción ya que se está creada con un diseño centrado en este sector.

Dispone 18 diseños para que puedas seleccionar y adaptar el que más te guste para el diseño de la web de tu empresa de una forma sencilla.

Debido a la versatilidad de los diferentes diseños puede adaptarse a cualquier otro tipo de negocio, además incluye el plugin premium Visual Composer para poder maquetar las diferentes secciones de las que constrará tu sitio web corporativo.

Más características que incluye es la posibilidad de seleccionar una gama de colores para ajustarlo a los tonos corporativos de tu negocio, diferentes tipos de cabeceras, plantillas para mostrar los servicios, etc.

Demo data para importar el contenido para poder editar el contenido para aptarlo al de tu empresa.

DESCARGA | DEMO


DynamiX – Tema para web cualquier web empresarial

DynamiX–tema-web-empresarial

Esta plantilla puede adaptarse a cualquier tipo de negocio físico y online como puede ser una tienda de comercio electrónico con Woocommerce. Así como un blog, restaurante, de entrenamiento, etc.

Todos estos tipos de web para negocios se configuran mediante su panel de administración que permite la creación de la web con múltiples opciones.

Mostrar galerías de imágenes en diferentes estructuras así como la posibilidad de uso de un slide para mostras la fotos más impactanes que desees destacar.

Incluye el plugin premium Visual Composer para facilitar la maquetación de las secciones que precises crear en tu website y configuraciones generales en cuanto a tonos y tipografías.

Programado y orientado a una optimización de cara a los motores de búsqueda y a una ágil velocidad de carga del sitio.

DESCARGA | DEMO


Hasta aquí la selección de plantillas que he preparado para montar una web de empresa en WordPress, continuaré añadiendo más destacadas para ir completando la lista.

Por ahora si deseas ver más puedes hacerlo aquí.

Ah! Y no olvides compartir el post por tus canales sociales 😉 ¡Gracias!

Valora y comparte

Valoraciones: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)
comments powered by Disqus

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades en tu correo y llévate GRATIS una guía de atracción para tu fanpage de Facebook. No Spam.

Ya te has suscrito! Gracias!