Mythemeshop – Temas de WordPress con un 45% descuento


Mythemeshop es un proveedor de plantillas wordpress responsive en el que podremos encontrar variedad de temas premium para cualquier proyecto online que deseemos llevar a cabo.

El responsive design o diseño adaptativo se entiende como el diseño y programación de sitios web con el fin de que se adapten y visualicen correctamente en cualquier dispositivo, smartphone, tablet y escritorio.

La importancia de un diseño adaptativo radica en que cada vez más los usuarios de todo el mundo realizan búsquedas a través de cualquier dispositivo observándose un incremento sustancial de las búsquedas a través de smartphones y tablets.

El objetivo de brindar un diseño adaptativo corresponde a la necesidad de los usuarios de navegar por los sitios web de una forma usable, sencilla y ágil.

Mythemeshop cumple con estas expectativas al ofrecernos plantillas premium responsive para nuestros sitios web creados en WordPress, mediante estos temas facilitamos a nuestros visitantes una perfecta experiencia en la navegación ya que se adaptan a cualquier dipositivo y navegador.

mythemeshop-wordpress-themes

¿Por qué mythemeshop?

Como ya he comentado los temas de Mythemeshop tienen por objetivo facilitar la navegación a través de cualquier dispositivo con el fin de mejorar la usabilidad en nuestros sitios web. De este modo conseguimos una buena experiencia para los navegantes que accedan a nuestros website. Por otro lado también mejoramos la tasa de rebote reduciendo así los abandonos en nuestra web.

Las características principales de los temas son:

  • Carga rápida de los websites. Los temas están progamados para optimizar la carga para que se efectúe de una forma ágil y rápida.Las ventajas fundamentales de que nuestro sitio web WordPress cargue rápido son dos, por un lado mejora la experiencia del usuario a través de todos los dispositivos y por el otro favorece el SEO de nuestro sitio.

    Cada vez más los buscadores, Google en concreto, puntúan este factor de una manera más relevante por lo que es importante que nuestro sitio web cargue rápido lo que permite un mejor posicionamiento web de nuestro sitio.

  • Carga en todos los dispositivos. A través del diseño y programación web se consigue que cualquier usuario acceda desde donde acceda a nuestra web en WordPress pueda navegar de una forma sencilla y usable.Una de las características principales en los diseños de los temas es la facilidad en la modificación de la apariencia a través del backend lo que permite crear un diseño único.
  • Mejora en el ranking de los buscadores. Teniendo como pilares fundamentales los dos puntos comentados anteriormente, velocidad de carga y responsive design, se optimiza nuestro sitio web de cara al posicionamiento.De ahí que estemos obteniendo una mejor puntuación por parte de los buscadores lo que nos permitirá mejorar el ranking en los resultados de las búsquedas orgánicas (SERP).

    mythemeshop-wordpress-seo
    image-2110
  • Ingresos de la publicidad. Los responsive wordpress theme creados por Mythemeshop tiene disponibles diferentes zonas en los que podemos agregar nuestros anuncios con el fin de monetizar nuestros portales web.Si lo deseamos podemos agregar fácilmente el código de nuestros anuncios Adsense a través del panel de administración de los diferentes temas.
  • Variedad de temas. Nos ofrece una diversidad de temas con el fin de escoger aquel que mejor se adapte a nuestro proyecto online.Existen diferentes temas para bloggers, negocios, noticias e incluso para sitios web destinados al comercio electrónico (e-commerce).
  • Fácil instalación. La instalación del theme se realiza de una forma sencilla y rápidamente tendremos en funcionamiento nuestra web.Es posible, como habitualmente, cargar nuestro responsive wordpress theme desde el backend de WordPress directamente o subiendolo vía FTP a la carpeta themes de nuestro sitio. Posteriormente la activación se realiza con un sólo clic.
  • Soporte técnico. Destacar el soporte técnico que nos ayudará a poner a punto nuestro sitio en el caso de que nos surga cualquier inconveniente o duda.
  • Calidad versus precio. Uno de los puntos más importantes a destacar es la calidad de los temas y su precio.El precio de los themes parten de 49$, sin embargo, en siguientes líneas comentaré el descuento del 45% al precio inicial que te facilito. Durante el proceso de compra debes aplicar el siguiente cupón descuento: TWEBSN45

Theme Options de un tema

El theme options que viene incorporado con un tema premium de Mythemeshop nos permite una alta configuración de nuestro sitio sin necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño web ó programación. Este es otro de los puntos fuertes de este proveedor sin lugar a duda. A continuación vemos una imagen del panel de administración del tema Schema y del que comentaré brevemente cada uno de los apartados.

mythemeshop-theme-options
image-2111

El panel de opciones del tema está diferenciado en las distintas secciones de:

    • General Settings. Configuraciones generales del tema, el que nos facilita la carga del logo y favicon. De igual forma nos facilita la introducción de código que deseemos agregar al header como por ejemplo la verificación de Google Webmaster, de igual forma nos permite agregar cierto código en el footer del sitio, agregar el copyright, el tipo de paginación, etc.
    • Styling options. Como su nombre indica son las opciones de estilo o de apariencia de la web. En primer lugar podemos seleccionar un esquema de color para todo nuestro sitio, una estructura del layout por defecto (elegir por defecto el lado del sidebar), qué tipo de thumbnail para la home, el color del fondo de la web, seleccionar un patrón de fondo, etc.Me dejo para el final el más importante y es que podemos añadir reglas CSS propias directamente desde el panel de opciones del tema.

      Como vemos el abanico de opciones de estilo es bastante amplio lo que permite una gran variedad de construcción de apariencias empleando el mismo tema, recordemos que podemos emplear nuestro tema adquirido tantas veces como deseemos en diferentes sitios web.

    • Header. Podemos seleccionar diferentes opciones del estilo de cabecera, si deseamos mostrar el logo o el menú de navegación flotante al hacer scroll en la pantalla, agregar la URL de Feedburner, mostrar los iconos de las redes sociales, etc.
    • Homepage. En este apartado nos permite configurar una galería de tipo slideshow en función de la selección de categorías, mostrar la información meta de la página, etc. Todos estos puntos sobre la página Home de nuestro sitio.
  • Single posts. Configuración general para los artículos del blog, si deseamos mostrar la breadcrumb (miga de pan) para facilitar la navegación en los post, si activamos una zona que destaque al autor de los comentarios, mostrar enlaces de etiquetas, etc.
  • Social buttons. En este apartado nos permite configurar la forma en que se muestran los iconos sociales con el fin de compartir el contenido de cada post y qué redes sociales se desean mostrar.
  • Ad management. Es la zona para la gestión de la publicidad que mostramos en nuestro website, en este apartado nos ofrece diferentes zonas donde mostrar los anuncios de Adsense, por ejemplo, para facilitar la monetización de nuestro sitio.
  • Sidebars. Este es un de los apartados más interesantes del panel de administración ya que a través de él nos permite la creación de diferentes sidebars. A su vez estas sidebars podemos mostrarlas según el tipo de página que estemos visualizando, ya sea una página, un post, pagina de categoría, etc.Este punto nos puede dar mucho juego a la hora de mostar diferentes tipos de contenido según en la zona que esté navegando un usuario. En la siguiente imagen puedes observar el interface de creación de Sidebars.

    mythemeshop-custom-sidebars
    image-2112
  • Navigation. En este apartado nos redirige a la configuración de menús de navegación que vienen por defecto en WordPress.
  • Typography. Nos permite la selección de tipos de fuente para diferentes tipos de elementos textuales, ya sean encabezados, la zona del logo, para el título de un post, etc.Añadir que también es posible añadir selectores CSS a cada uno de estos elementos lo que hace las posibilidades infinitas en cuanto a dar estilos a nuestras tipografías.
  • Translate. Aquí activamos un panel de traducción lo que nos permite la introducción de la traducción de todas las cadenas de texto que vienen por defecto en el tema. Esto nos permite emplear este tema para diferentes idiomas sin problema alguno.
  • Import/Export. Un apartado fundamental que nos permite la exportación e importación de todos los apartados configurados anteriormente. Esto es de gran utilidad ya que si empleamos el mismo tema en diferentes sitios nos facilita y ahorra mucho trabajo a la hora de configurar el nuevo sitio, ya que partimos de una configuración personalizada.

Cupón descuento para Mythemeshop

Como hemos comentado en un punto anterior el precio de un tema para WordPress en Mythemeshop es de 49$.

Si durante el proceso de compra aplicas el siguiente descuento, TWEBSN45, reducirás el precio en un 45% del valor inicial del theme o de cualquier otro producto de este proveedor.

El presente cupón descuento también puede ser empleado en los planes de suscripción de Mythemeshop que destacamos a continuación, lo que permite un mayor ahorro como puedes observar en la siguiente imagen.

mythemeshop-wordpress-responsive-themes
image-2113

¿Cómo aplicar el cupón descuento del 45% en Mythemeshop?

El método para aplicar tu descuento es muy sencillo, en primer lugar seleccionamos el producto que deseemos e iniciamos el proceso de compra.

Una vez en la pantalla que muestra el precio, como la de la imagen superior, debemos introducir el cupón descuento TWEBSN45 en la casilla que anuncia: “Have a coupon?” y una vez introducido nuesto cupón debemos presionar el botón Apply.

En caso de que presionemos el botón y no sea aplicado hay que volverlo a presionar con el fin de que se haga efectivo el descuento del 45%.

Aquí puedes visualizar cómo se aplica el cupón descuento en Mythemeshop.

Planes de suscripción a Mythemeshop

Dentro de Mythemeshop existen tres diferentes planes según las necesidades que precisen cada cliente y dentro de cada uno de ellos se habilitan diferentes opciones según el plan elegido.

Los planes se diferencian entre Sencillo, Membresía y Desarrollador.

Plan Sencillo

El plan sencillo se corresponde con la compra de un tema para el empleo en nuestro sitio web y en el se incluyen diferentes características entre las que se destacan:

  • Puede ser empleado en dominios multiples, o lo que es lo mismo puedes emplear el mismo tema para diferentes sitios web.Con las opciones del panel de administración es sencillo personalizar cada uno de ellos dándoles diferentes apariencias por lo que con un sólo tema puedes obtener diferentes diseños web.
  • Incluye documentación completa además de actualizaciones gratuitas cada vez que el tema adquirido se actualice.Lo que resulta bastante bastante interesante ya que podemos ir actualizando el tema a medida que los desarrolladores mejoran el propio responsive theme.
  • A disposición del usuario se han creado diferentes video tutoriales con el fin de que la curva de aprendizaje sea rápida, añadir que por propia experiencia estos temas son muy intuitivos a la hora de personalizarlos y administrarlos. De todas formas siempre es positivo disponer de material complementario por parte del proveedor.
  • Todos los temas que son adquiridos pueden ser empleados de por vida para todos los websites que deseemos.

El precio es el estándar marcado desde Mythemeshop es de 49$ 35$, puedes emplear este código TWEBSN45, durante el proceso de compra lo que reducirá el 45% el precio inicial del tema. Puedes conseguir el tema por 24.5$ empleando el cupón descuento que te facilito.

Ver planes Mythemeshop

Plan Membresía

Este es el plan intermedio, que incluye todos los puntos anteriores.

Además comentar que existe gran diferencia entre el plan Sencillo y el de Membresía ya que éste nos permite el acceso a los siguientes puntos:

  • Acceso por completo a un total de 75 elementos, entre temas de WordPress y plugins. Sí, has leído bien, un total de 75.
  • Cada mes presentan un nuevo responsive wordpress theme al que también se tiene acceso por completo.
  • Puedes emplear todos los temas en todos los websites que desees que no se correspondan con sitios web de clientes.

El precio marcado para el Plan Membresía es de 149$ 67$ en un pago y posteriomente pagos mensuales de tan sólo 9$.

Ver planes Mythemeshop

Plan Desarrollador

Finalmente es el plan más completo de Mythemeshop, además de todas las características anteriores de los otros planes este incluye lo siguiente:

  • Todos los temas y plugins pueden ser usados para sitios web, incluso de clientes.
  • Son facilitados todos los archivos PSD (Photoshop) del diseño de cada uno de los temas.
    Los archivos PSD están organizados por diferentes capas con el objetivo de facilitar la modificación de los mismos así como de los themes.

El precio marcado para el Plan Membresía es de 249$ 97$ en un pago y posteriomente pagos mensuales de tan sólo 9$.

Este plan es perfecto para profesionales que precisen de un número elevado de temas para diferentes clientes.

Ver planes Mythemeshop

Guardar

Valora y comparte

Valoraciones: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, media: 3,67 sobre 5)
comments powered by Disqus

Suscríbete al Blog

Recibe las últimas novedades en tu correo y llévate GRATIS una guía de atracción para tu fanpage de Facebook. No Spam.

Ya te has suscrito! Gracias!