Hola, mi nombre es Santi Navarro, soy freelancer de aplicaciones multimedia para Internet y me dedico al diseño web en Gandía, Valencia y en el resto del mundo gracias a Internet.

Ayudo a pymes, autónomos y a particulares a poner en marcha su proyecto web con un asesoramiento integral en todas las áreas digitales para que su proyecto esté online de la forma más sencilla y rápida posible.

Gracias a mis estudios superiores en el ámbito digital me permite tener una perspectiva global de todas las áreas relativas al desarrollo 360º de proyectos web, como la creación de páginas web, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), socialmedia y redes sociales. Todos estos campos integrados a los proyectos que así lo requieran.

diseño-web-gandia

En los siguientes apartados voy a describir cuáles son mis servicios en los diferentes campos digitales en los que puedo ayudar a tu proyecto web a despegar ya estés en Gandía, Valencia o cualquier otra parte del mundo, gracias a Internet es posible.

Si estás buscando algún otro servicio relacionado que no se encuentra en la lista no dudes en preguntarme.

A modo de resumen te dejo aquí los diferentes servicios:

Diseño web – Creación de páginas web y blogs

Posicionamiento web – SEO

Socialmedia y redes sociales – Redacción de contenidos para blogs

Si lo deseas puedes realizar tu consulta o pedir presupuesto en el siguiente formulario. Te atenderé con la mayor brevedad posible.

Nombre*:

Email*:

Introduce el resultado de la operación:

Consulta*:

* Todos los campos son requeridos.

Diseño web Gandia | Creación de páginas web y blogs en Valencia e Internet

El primer punto a comentar es que en función de las necesidades del proyecto te ofrezco las diferentes opciones que hay disponibles para poner en funcionamiento tu web ó blog y los costes que éstas supone, con el fin de que lo tengamos claro desde el principio.

En el desarrollo de proyectos que precisen mostrar contenido dinámicamente empleo WordPress ya que es una plataforma muy sencilla para la creación de sitios web autogestionables. Esto permite a mis clientes una facilidad de manejo en la herramienta de autogestión (edición, creación ó borrado) de sus propios contenidos. En estos casos realizo un asesoramiento in situ del panel de administración o facilito las referencias necesarias para su uso.

En cuanto a la programación web, WordPress me permite mostrar los diferentes contenidos que precise el proyecto gracias a la programación PHP y por lo que respecta al diseño web, para estructurar o maquetar los diseños empleo HTML, HTML5, CSS y CSS3.

Para proyectos que no precisen de la gestión de contenido como sitios web estáticos en el que el contenido no se actualiza salvo por casos puntuales empleo los lenguajes anteriormente descritos, excepto PHP.

Otro aspecto importante en los proyectos web es el responsive web design o diseño web responsivo cuyo objetivo principal es la correcta visualización en todos los dispositivos sea cualquiera de las resoluciones de pantalla del dispositivo empleado para la navegación. De este modo otro de los aspectos que también trabajo es este tipo de creación web con el fin de facilitar la accesibilidad al website.

En algunos casos puedo ofrecerte plataformas gratuitas (no alojadas en un servidor de pago), si es el caso que deseas montar un pequeño blog personal y cambiar el diseño del frontend (la parte visible de la web) de tu weblog.

SEO | Posicionamiento web Gandía

posicionamiento-web-gandia

En los proyectos web que lo requieran realizo un estudio previo de las keywords o palabras clave más adecuadas para el nicho por el que desees posicionar la web con el fin de enfocar todo el proyecto en esa dirección.

Las keywords son una de las partes más importantes en el SEO, ya que son una relación directa con las búsquedas que realizan los usuarios a través de los buscadores, como puede ser Google, el más empleado en España. Y mediante éstas facilitar que los navegantes encuentren tu portal al haber realizado una optmización para los motores de búsqueda.

Esta tarea no es tan sencilla como parece ya que en el SEO existen muchos factores que influyen en los resultados de una web en los SERP (resultados de búsqueda), como la competencia, la antigüedad del dominio, seo on page, linkbuilding (seo off page), etc.

Con esto te quiero decir que no te voy asegurar estar en la primera posición en los resultados de búsqueda ya que esto depende de muchos factores ajenos al buen hacer en la optimización web, lo que si puedo asegurar es trabajar en esa dirección.

En cuanto al SEO on page o lo que refiere a la propia web estudio la estructura semántica óptima que debe tener el portal en la formación de las diferentes páginas para favorecer la optimzación en los motores de búsqueda.

Todas estas tareas las aplico a los proyectos que así lo requieran partiendo de un propósito inicial.

Socialmedia y redes sociales

socialmedia-redes-sociales-gandia

Una de las tareas más destacadas dentro del ámbito socialmedia son las referentes a las redes sociales y dentro de ellas existen diferentes tareas aconsejables que deberían acompañar a un proyecto web.

En primer lugar al proyecto que así lo requiere se realiza un plan de socialmedia, en el que se da una perspectiva inicial, un estudio de las ideas más importantes para así definir el objetivo y enfocar las tareas en los canales sociales mediante una estrategia predefinida.

La creación y personalización de los perfiles sociales definidos previamente en el plan. En definitiva, la creación de los perfiles de redes sociales.

La gestión de las redes sociales, servicios de community management y creación de campañas de publicidad de pago dentro de las diferentes plataformas sociales.

Dentro de este campo también destaco la formación a los clientes en el uso de estos canales con el fin de que ellos mismos puedan administrar y gestionar los perfiles sociales corporativos o personales.

En el caso de los blogs también presto servicios de redacción de contenido web enfocado al posicionamiento web del website.

Conóceme un poco mejor

santi-navarro

Si lo deseas puedes visitar mis perfiles sociales que encontrarás en la zona superior de ésta página y de igual forma te invito a visitar mi blog donde escribo sobre WordPress, posicionamiento web, socialmedia y sobre diferentes recursos útiles en el mundo digital.

Si te gustó el contenido de ésta página te invito a que la compartas por tus canales sociales, muchas gracias y un saludo! 🙂

Santi Navarro.

Diseño y creación de páginas web en Oliva, Tavernes de Valldigna, Xeraco, Bellreguart, Villalonga, Font d’Encarrós, Simat de Valldigna, Daimús, Piles, Almoines, Miramar, Xeresa, Real de Gandía, Palma de Gandía, Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Benirredrá, Rafelcofer, Alquería de la Comtessa, Ador, Rótova, Potríes, Palmera, Llocnou de San Jeroni, Alfahuir, Beniflá, Guardamar de la Safor, Almiserat, Castellonet

.